Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 17 de agosto de 2012

Diversión asegurada con la pestaña de estadísticas



Aunque de vez en cuando compruebo la pestaña de estadísticas en blogger, los resultados de búsquedas tienden a ser normales. Todo lo normales que se puede esperar en Barrilete, claro: hay quien llega buscando algo de Hora de Aventuras, Jon Nieve, y hasta Thomas Ligotti, cosa que me alegra un montón por aquello de darlo a conocer. Pero muy de vez en cuando aparecen algunas que hacen pensar que google no es todo lo eficiente que debería ser:

Serie española de humor absurdo. Ya me gustaría conocer alguna. A menos que contemos con Ana y Los Siete...Ah, pero ¿esa iba en serio?

Nemo pero que se mueva. Eso eso, que espabile que ya va siendo hora.

Hojaldritos de jamon y queso. A estas horas, con una clara de limón no les haría ascos..

Animales acuaticos en misiones argentina. Los manatíes han decidido llevar la palabra del Señor a Buenos Aires.

Zuecos a ganchillo. Supongo que dependiendo de lo grandes, se llamarán patucos o calcetines.

Madama de burdel. Este sigue siendo un blog para todos los públicos. Igual en la página oficial de Perpignan hay alguna.

Nazis y la magia negra. Si los libros de historia no mienten, no les ha funcionado muy bien.

Y en la sección gatuna, que prolifera por motivos evidentes:

Cat book. El feedback llega a las fotos de gatos: esto es lo sue suelo teclear antes de las entradas sobre libros.

Gato durmiendo dentro de bolsillo. Con el culo gordo que se les pone a los gatos tras un par de años de vida doméstica, tiene que ser un bolsillo muy grande.

Gatos que dan pena. En mi opinión, los sphynx y los munchkin. Maldito sea el lumbreras al que se le ocurrió crear gatos calvos y paticortos.

Surrealismo gato. Ya me parecía a mí que los pelos que sueltan seguían un patrón artístico.

Gato surrealista. Son muy suyos, pero de momento no se dedican al arte.

El gato de schrodinger. Barrilete Cósmico no aprueba el encierro de felinos en cajas con fines cuánticos.

2 comentarios:

Atticus dijo...

Me has matado con la respuesta del Gato durmiendo dentro de bolsillo. Yo necesito un bolsillo tan grande como mi pierna para meter a uno de mis gatos dentro. Que fascinantes son las búsquedas de Google.

Renaissance dijo...

A la mía le gustan las bolsas de plástico. Quiero decir, le gusta meterse en las bolsas de plástico para que yo la pasee. Después nos preguntamos por qué se les pone el culo gordo.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda