Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 20 de abril de 2010

Descansa en paz, Pelusa...


Ufff... ohhh... ughhhh.... como cuesta... ahora ya casi... ufff... YA, HE VUELTO!!!
Como ha costado, coño...

Si es que te asientas en el sofa y no hay manera de levantar el culo... pero ya se acabó, más que nada porque Renaissance ya ha empezado a hacer vudú con un monigote mio. Y oye, yo lo del vudú lo voy aguantando, que total los subitos dolores y los pinchazos inesperados son casi semieróticos, desde un punto de vista morboso y enfermizo, pero lo que no me da la gana es que el monigote vaya vestido a la moda del 2007. Que yo aguantaré muchas cosas, pero ir a la última es indispensable.

Y supongo que os estaréis imaginando que lo que me mantenía alejado del blog era pura vagancia, porque sois todos unos mal pensados. Pues os equivocais, porque estos últimos meses he estado muy ocupado con empresas de tan elevado nivel cultural, que hasta González Sinde se cagó en las braguillas cuando se enteró. Cosa que puede tener, o no, relación con el laxante que le endiñé a su copichuela de champán. Que se joda, la zorra japuta!

Recopilemos, pues, mis actividades actividosas:

1. He organizado, supervisado y patrocinado los campeonatos del mundo de pelusas domésticas. Fue una competición emocionante, épica, de esas que hacen historia. Lamentablemente, un desgraciado incidente empañó las competiciones.
La pelusa Maradona, en un intento de batir su propio record mundial de salto de altura, se acerco demasiado a la bombilla y fue fatalmente incinerada.
No había ocurrido algo tan terrible en el mundo del deporte de élite desde aquellos judíos que la diñaron en Berlín.
Pelusa Maradona... siempre te recordaremos!


dddddddOh Dios mío, ha matado a Maradona!! Hija de puta!!



2. He hecho el curso por correspondencia de engañador profesional. Viva CEAC!!!
Gracias a este curso, he podido convencer a una buena parte de la población (en concreto, Renaissance), de que el fin del mundo estaba cerca, debido al horrible calentamiento global de 5 grados provocado por la nube del volcán.
Y oye, es una mentira por ahora, pero ya os acordareis de mi cuando el año que viene estéis tomando el sol en febrero...

3. He leído un montón de libros... novelas renacentistas y biografías de las grandes mentes... jajaajaj, que os lo habéis creído?? Pos va ser que no, pero me he tragado dos series enteras de libros ambientados en academias privadas para vampiros.
No me miréis así... peor sería que me hubiera dado por leer comics... ups! (se esconde).

4. He hecho una pizza. Concretamente la he hecho hace 10 minutos, para comer, y estoy esperando a que esté hecha para ponerme las botas.

Y eso es todo... escaso, sí... triste, también. Pero ese es mi estilo, oigan. Y que a nadie se le ocurra coartar mis libertades, que le rompo la jeta.

Y en agradecimiento a Renaissance por mantener vivo el espíritu del blog durante mi (justificada) ausencia, le dedicó esta canción. Que puede, o no, tener relación directa con ella.



1 comentario:

Renaissance dijo...

Pero..peroperoperopero..¿Entonces no se acaba el mundo? Entonces me parece que tendré que irme haciendo con otra pila de libros.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda